Foto : Fausto y sus papas Silvio y Jorge
En comunicación con el periodista Martin Piñeiro(Radio verdad fm 99.5) Silvio Ricci relato el lamentable hecho de discriminación que le tocó sufrir el martes por parte de un médico en el Hospital Municipal de Arrecifes.
Silvio relata que llega 23:30 a la guardia con su hijo Fausto y que el médico que estaba, empezó a cuestionar porqué no estaba el menor con la mamá para su atención, opinando sobre la vida privada de Silvio y su pareja Jorge.
Después de tratarlos de Homosexuales, el médico Efrín Briceño se negó a atender al niño.
Ricci angustiado por la situación nos comentaba que llamó a Mondino (Sec. de Salud), a Aldazabal (Sec. de Gobierno), y a Spago (Director del Hospital) y todos le dijeron que no podían ir porque ya estaban durmiendo.
Las heroínas de la historia, las de siempre, las enfermeras, hiceron todo para que Fausto fuera atendido y consiguieron que otro pediatra lo viera.
Mauro Bóveda fue el único que se acercó hasta al hospital y le brindó ayuda a la familia ante esta situación, y a las 11: 00 am lo recibirá en su despacho para realizar las diligencias correspondientes.
Nota: