Una mujer denunció que el padre de su hijo tiró el auto contra un camión, tras lo cual terminaron internados.
Un hombre intentó matar a su ex pareja este sábado por la mañana al cruzar el auto en el que viajaban en dirección a un camión. «Acá nos vamos a matar los dos», le gritó el hombre antes de la maniobra que los mandó al hosital.
De acuerdo a su denuncia, el ex marido – de quien se encuentra separada hace tres meses– llegó a su casa a ver al hijo que tienen ambos. Horas después, se ofreció a levarla al trabajo: tomó por la ruta provincial 2 y se desvió en Nelson, Santa Fe, en dirección a la ruta nacional 11. Luego divisó a un camión en sentido contrario y pegó el volantazo.
Sin embargo el camionero fue rápido de reflejos y pudo percibir a tiempo que el auto venía en su dirección, por lo que maniobró y evitó un impacto más grave.
En un principio todo indicaba que se trataba de un accidente vial y fueron derivados al hospital José María Cullen, donde a ella le diagnosticaron politraumatismos y a él una fractura de tórax.
Pero después de ser hospitalizada, la víctima reveló lo ocurrido a su familia y durante la tarde sus hermanas se presentaron en la Comisaría 13 de Laguna Paiva para hacer la denuncia.
En el caso participa la Unidad de Violencia de Género, y luego se derivó al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.