Una efectivo policial llamó al servicio de emergencias el lunes a la madrugada porque su marido llegó ebrio y agredió físicamente a integrantes del grupo familiar en la casa del barrio Villa San José.
La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 42 años; quien en estado de ebriedad habría agredido a integrantes de su grupo familiar en la casa del barrio Villa San José.
La mujer de 35 años pertenece a la fuerza de seguridad y requirió la intervención de sus colegas al sufrir la agresión de su marido principalmente hacia la niña de ambos; de tres años de edad.
Al intervenir los efectivos policiales el hombre realizó maniobras para evitar que lo arresten como apoyarse el filo de una tijera en el cuello; luego lo habría intentado con una cuchilla y finalmente se pasó un cable coaxil hasta que los uniformados lograron reducirlo y evitar que atentara contra su vida.
Al agresor lo trasladaron a la Comisaría Tercera y las primeras actuaciones judiciales, bajo la calificación de lesiones leves y amenazas que se instruye en la Fiscalía 5 de Guillermo Villalba hasta que después del feriado navideño pasen a la unidad especializada de investigación de delitos intrafamiliares.
Durante el procedimiento lo trasladaron al Hospital «San José» para realizarle extracción sanguínea y a las 9:30 compareció en el quinto piso del Ministerio Público Fiscal donde lo indagó el fiscal Villalba.
Fuente:Semanario El Tiempo