Imagen ilustrada
Un joven menor y otro mayor de 18 años fueron atropellados por el conductor de una pick up Ford F 100 mientras estaban sentados en el cordón de la vereda de calle Agustín Álvarez. La policía del Comando de Patrulla logró apresarlo en inmediaciones de Belgrano y El Jilguero el martes a las 5:30.
La policía del Comando de Patrulla aprehendió al conductor de una camioneta luego de atropellar a dos personas e intentar dejar impune su responsabilidad al escapar del lugar del siniestro abandonado a las víctimas.
El hombre impactó con la parte delantera de su pick up Ford F 100 a dos personas, un hombre automotor de 45 años y un menor de 15 años, quienes se encontraban sentados en el cordón de la vereda en calle Agustín Álvarez.
Luego de embestir las escapó y las personas que estaban cerca de los afectados por esa maniobra llamaron al servicio de emergencias policiales el martes a las 5:00.
Acudieron dos ambulancias del Same que trasladaron a los atropellados al Hospital y los uniformados del Comando iniciaron la búsqueda del sospechoso.
En Belgrano y El Jilguero lo aprehendieron los efectivos del Comando de Patrulla e incautaron la camioneta para que Policía Científica realice las pericias.
Fuente: Semanario del Tiempo