Un delincuente ingresó con un casco colocado y una pistola y se llevó 7 mil pesos de la Farmacia Galetto, en la zona oeste de la ciudad
Las farmacias vuelven a ser blanco de los delincuentes en Pergamino. Esta vez le tocó a la Farmacia Galetto, del Barrio Oeste Martín Illia.
El asalto ocurrió sobre el mediodía del sábado, en la Farmacia Galetto, ubicada en Avenida Jauregui al 1950. Un delincuente irrumpió en el lugar y mediante amenaza de arma de fuego, logró que la dueña del local, María Fernanda Galetto le entregue lo recaudado. El autor del robo escapó rápidamente y se sospecha que pudo haber actuado con algún cómplice, que lo esperaba en el acceso al comercio.
Según la declaración de la farmacéutica, de 40 años de edad, el ladrón tenía su rostro cubierto con un casco de moto y entró apuntando el arma de fuego contra los presentes.
La víctima logró reaccionar de inmediato y le entregó el dinero de la caja registradora, sin resistencia, cuya suma ascendía a 7 mil pesos. El asaltante se dio a la fuga con el motín, aunque aparantemente con ayuda de un segundo delincuente.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nº 5, que trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad para buscar dar con el o los ladrones.
Fuente:Primera Plana