Icono del sitio

Locales-Bomberos y Same rescataron a una mujer de 80 años que sufrió una caída en la casa

La octogenaria estuvo en el piso, sin posibilidad de movilizarse, desde las 5 de la madrugada hasta después de las 20:30 que una vecina escuchó sus desesperados gritos de auxilio.

Una mujer permaneció más de quince horas caída en el piso sin posibilidad de ponerse de pie ni pedir auxilio por dispositivos de comunicación al punto que sólo pudo ser asistida cuando una vecina escuchó los gritos de pedido de ayuda cuando pasó a visitarla por la noche.

Se trata de una mujer de 80 años de edad, quien estuvo en posición horizontal contra el piso desde las 5:00 que sufrió la caída hasta las 20:30 que una vecina escuchó sus pedidos de auxilio al pasar por la vivienda de Bombero Esquivel al 1.700.

La dotación de Bomberos Voluntarios acudió a bordo del móvil 25 y la intervención estuvo a cargo de Agustín Belardo; donde cortaron una reja para acceder por una ventana al interior y prestarle asistencia.

La mujer estaba lúcida y hablaba con los rescatistas para explicarles que se encontraba bien e indicarles donde guardaba las llaves para abrir la puerta y permitir el acceso de su vecina y el médico y camillero de la ambulancia de Same.

La ambulancia la trasladó al Hospital «San José donde le prestaron asistencia para hidratarla inicialmente y someterla a distintos estudios clínicos que determinaran que patología le habría provocado la caída y posterior impedimento de incorporarse por sus propios medios.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil