Dos sujetos empuñando uno un revólver y otro una escopeta interrumpieron el paso de un joven de 26 años y lo despojaron de su motocicleta Motomel Skua 150 roja y blanca el sábado a la tarde en 11 de Septiembre y San José.
Un joven de 26 años identificó a los dos sujetos que lo despojaron de su motocicleta tras intimidarlo con sendas armas de fuego, corta y larga, que empuñaban cada uno.
La víctima los reconoció como integrantes del barrio Quinta Mastrángelo, donde ocurrió el episodio y la zona de residencia suya.
Paradójicamente el atraco ocurrió en cercanías de donde residen la víctima y los victimarios y cerca de viviendas de personas que conocen a los tres.
El sábado a las 16:00 en 11 de Septiembre y San José ocurrió este robo a mano armada en el que estos dos sujetos interrumpieron el paso del motociclista apuntándoles con una escopeta y con un revólver que empuñaban cada uno de los asaltantes.
Bajo intimidación interrumpieron su paso, lo obligaron a detenerse y le exigieron que descendiera de la motocicleta Motomel Skua 150 de colores roja y blanca.
Tal como surge del relato en las actuaciones policiales de la Comisaría Primera uno de los maleantes lo golpeó y blandió la escopeta para generle mayor intimidación.
El cómplice que empuñaba el revólver se encargó de abordarlo y apoderarse de la motocicleta mientras le exigía que descendiera.
Ambos ladrones abordaron el rodado y escaparon del lugar con la motocicleta sustraída dejando a la víctima sin el vehículo que le permite trasladarse y cumplir con las responsabilidades laborales y familiares.
Las actuaciones judiciales se tramitan en la Fiscalía 7 de la fiscal Alejandra Ghiotti; desde la cual instruyeron a la Policía que insertaran el pedido de secuestro a nivel nacional del rodado sustraído con los datos de la patente y la numeración de motor y chasis y que la víctima fuera revisado por el médico perito para determinar el carácter de las lesiones sufridas que fueron leves.
Fuente: Semanario del Tiempo