Un chofer de la Agencia Remis Peatonal recibió tres puntazos en la cara cuando un sujeto pretendió asaltarlo en la zona del barrio 12 de Octubre
Un delincuente hirió en distintas partes del rostro al chofer de un automóvil afectado al servicio de remis, en un intento de robo, el martes a la noche.
Pasadas las 23:00 hs., un remisero de 56 años, perteneciente a la Agencia Peatonal, a bordo de un automóvil marca Renault, modelo Logan, color azul, se dirigió a la esquina de Barbazán y Pico, donde lo esperaba un pasajero. El individuo se ubicó en el asiento del acompañante y pidió que lo traslade a la zona del Barrio 12 de Octubre.En la intersección de calle Santa Rosa, entre Avenida Rodríguez Jauregui y Pueyrredón, el sujeto sacó de entre sus prendas un destornillador, de mango plástico y hoja de 15 centímetros aproximadamente, oxidada y le exigió la entrega de su teléfono celular.
El remisero opuso resistencia al intento de robo y en el forcejeo, el delincuente le provocó tres puntazos en la cara: uno en el mentón, otro en el pómulo izquierdo y el tercero, muy cerca del ojo izquierdo. En un momento, la víctima logró escapar y trasladarse hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde fue asistido por las lesiones sufridas y recibió puntos de sutura.
Las actuaciones fueron caratuladas como Robo Calificado en grado de Tentativa.
Fuente: Primera Plana