La Policía de Investigaciones detuvo a esta sospechosa de 33 años que atacó a otra mujer en septiembre del año pasado y en dos oportunidades durante el mes de febrero.
Los detectives de la DDI Pergamino arrestaron a una mujer de 33 años durante un allanamiento en el barrio Acevedo el lunes a la madrugada.
El fiscal Nelson Mastorchio le imputa los delitos de “amenazas reiteradas y desobediencia a la autoridad” en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3.
La acusación tiene acreditadas las continuas amenazas de la imputada a la mujer que la denunció en septiembre; a principios y mediados de febrero.
Recientemente el caso pasó a mayores porque la sospechosa golpeó en el rostro a la víctima y generó una nueva denuncia que no hizo otra cosa que acumular mayor evidencia para solicitar al Juzgado de Garantías la correspondiente orden de allanamiento y detención de la imputada.
La mujer detenida fue trasladada y alojada en sede de la Policía de Investigaciones donde se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes.
Fuente: Semanario del Tiempo