Pablo Gimenez es un pergaminense que fue con su familia al restaurante chino ubicado en calle y vivió una situación repudiable la cual relata en su red social de facebook:
Hoy estaba festejando el cumple de mi hija en el restaurante «los chinos» ubicado en calle Merced (Pergamino) . Apareció esta nena pidiendo algo para comer , la invite de corazón a compartir la mesa conmigo y mi familia . El dueño del restaurante me pidió que la nena se retire de la mesa y del lugar , yo me negué porque esa criatura era mi invitada y estaba dispuesto a hacerme cargo de los gastos de ella , lo cual el me responde que no era bienvenida a ese lugar por como vestía y en las condiciones que estaba , me volví a negar a que se retire . Tuve una discusión con los dueños porque ni el ni nadie tienen derecho de tratar y denigrar así a las personas . Termino la noche contento porque pude sacarle una sonrisa a esta nena . Es lamentable como estamos terminando como sociedad.
Escucha la nota realizada por el periodista Rody Piraccini(Radio verdad fm 99.5) a Pablo Gimenez:
Mira la publicación de Pablo Gimenez:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2213387942312786&id=100009248061411