Icono del sitio

Locales-Motociclista chocó y cayó a una alcantarilla de tres metros

Un joven de 24 años sufrió una fractura en los huesos de la muñeca y cortes en el cuero cabelludo al caer al vacío desde tres metros tras perder el control de la moto el sábado a las 22:00 en avenida Colón y el Arroyo.

Los Bomberos Voluntarios de Pergamino rescataron del fondo de una alcantarilla de desagüe pluvial, paralela al Arroyo, a un joven motociclista que cayó junto a la moto tras perder el control del rodado e impactar contra el guardarrail de protección.

El siniestro ocurrió el sábado minutos más tarde de las 22:00 en inmediaciones de avenida Colón e Intendente Biscayart.

El conductor de la motocicleta sufrió sólo una fractura de los huesos de la muñeca de la mano izquierda y cortes superficiales en el cuero cabelludo.

Se trata de un efectivo policial pergaminense de 24 años de edad que cumple funciones en el Comando de Patrulla Rural de Arrecifes.

Tal como surge del relato de testigos el oficial, de franco de servicio, conducía la motocicleta Russer 200 cc de color negra por avenida Colón desde el centro hacia el Arroyo.

El impacto contra el guardarrail, sobre calle Intendente Biscayrt indica que vendría a alta velocidad porque quedó derribado.

El motociclista habría perdido el control de la motocicleta al sobrepasar, por el lateral derecho, al lomo de burro que está ubicado sobre la avenida Colón, antes de llegar a la intersección con Biscayart.

La moto siguió su recorrido sin control hasta impactar contra el guardarrail y salir despedida junto al conductor hacia el fondo de la cuneta.

Una dotación de Bomberos Voluntarios a bordo del móvil 25, a cargo de Gisella Cacciatore, acudió a rescatar al motociclista.

Los rescatista descendieron hasta el fondo de la alcantarilla, colocaron al joven en una tabla sanitaria para luego subirlo a la camilla de la ambulancia de Same que lo trasladó hasta el Hospital «San José».

Personal de la patrulla municipal de Tránsito cerró el flujo vehicular en la zona y conservaron el lugar del siniestro hasta que los especialistas de Policía Científica realizaron las correspondientes pericias.

Las actuaciones policiales de la Comisaría Primera se instruyen judicialmente en la Fiscalía 6 de la fiscal Patricia Fernández.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil