Icono del sitio

Locales-La Policía de la Comisaría Tercera detuvo al sujeto que atacó gravemente al cliente de un bar

El miércoles a la madrugada una discusión dentro del Club Defensores terminó con un hombre con graves traumatismos de cráneo por golpes con baldozas y patadas presuntamente propinados por un sujeto de 45 años detenido por la Policía horas más tarde.

Efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a un sujeto de 45 años imputado del delito de lesiones graves por estar señalado como quien agredió violentamente a un parroquiano en el bar del club Defensores el miércoles a la madrugada.

Tal como surge de las actuaciones policiales la pelea se registró alrededor de la 1:20 en el bufet de la institución social y de bochas de avenida Tucumán casi bulevar Vélez Sarsfield, frente al Viaducto.

Si bien el desenlace que terminó en una grave pelea callejera, donde valió todo porque a la víctima la habrían agredido hasta con una baldoza, fue en la vereda: todo se habría originado en el interior del local.

Aparentemente una discusión entre dos parroquianos generó que se fueran a las manos y salieran al exterior a dirimir la disputa.

El hombre de 54 años recibió duros golpes de puño; con presuntos elementos contundentes y patadas; según trascendió del testimonio de otros parroquianos.

El bufetero declaró que no vio toda la pelea porque se encontraba en el mostrador atendiendo; pero identificó al agresor y al agredido.

Desde el bar llamaron al servicio de emergencias médicas y una ambulancia de Same; cuya base de operaciones funciona enfrente del local, trasladó al hombre malherido.

En el Hospital San José quedó internado en la sala de cuidados intensivos porque los médicos de la guardia evaluaron que tenía lesiones graves con riesgo de vida.

Desde el gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera lograron identificar al agresor y su domicilio a partir de los testimonios de distintos parroquianos que brindaron la identidad y el lugar de su residencia.

Al conocer el carácter de las lesiones el fiscal Pablo Santamarina ordenó a los efectivos de la Comisaría  Tercera que realizaran un allanamiento de urgencia con peligro en la demora para aprehender al sospechoso.

Así fue como a las 5:30 una brigada del gabinete de Investigaciones de la dependencia policial allanó una morada de calle Senillosa al 500, en el barrio Virgen de Itatí donde capturaron al presunto agresor.

Con el correr de las horas los nuevos partes médicos recibidos por la Policía daban cuenta que el estado de salud del hombre agredido mejoraba y ya se encontraba estable.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil