Icono del sitio

Locales-El turno de los Supermercados ,robaron Diarco y Tres Reyes

Uno de los hechos sucedió en el comercio mayorista Diarco, donde ladrones realizaron un boquete en una pared y sustrajeron varios elementos electrónicos. El otro ocurrió en el local de la firma Tres Reyes de avenida Illia, de donde se llevaron dinero en efectivo. Otros dos casos de “escruche” se registraron ayer a la madrugada en sendos supermercados de nuestra ciudad. En el primero de los casos los ladrones realizaron un boquete en una pared y accedieron a las instalaciones, apoderándose de varios elementos electrónicos, pero escaparon cuando se activó la alarma. En el otro hecho en tanto, los malvivientes violentaron una puerta trasera y sustrajeron dinero de la caja registradora y dejaron en el lugar una importante cantidad de mercadería lista para llevársela.

 

Diarco

La alarma de la sucursal de la cadena de supermercados mayorista Diarco se activó por primera vez en la madrugada de ayer alrededor de las 3:30. Sin embargo, en esa oportunidad no se le dio importancia a la misma hasta que el sistema volvió a dispararse una hora más tarde. Cuando los efectivos policiales acudieron al lugar junto a personal de la firma, advirtieron que delincuentes habían ingresado al baño de mujeres, ubicado en la parte externa de las instalaciones y allí realizaron un boquete por el que accedieron al local. Una vez adentro, se movilizaron por las distintas dependencias apoderándose de elementos electrónicos, indicó una fuente, sin especificar de qué objetos se trataba. El informante también confirmó que no faltó dinero del lugar.

Tres Reyes

Otro de los comercios damnificados por esta modalidad delictiva es el autoservicio Tres Reyes de avenida Illia al 2400. Los delincuentes accedieron al local luego de violentar las rejas y el vidrio de una puerta ubicada en la parte trasera y se apoderaron de una importante suma de dinero que había en la caja registradora.

Al parecer, los malvivientes permanecieron dentro del comercio un tiempo considerable, ya que también violentaron una pequeña caja de seguridad donde había una suma menor de dinero y dejaron preparados varios productos para llevárselos.

Finalmente escaparon con una suma cercana a los 8.500 pesos.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil