Los empresarios orientales del súper Ultramar de avenida Intendente Illia y Balboa señalaron al sospechoso que huía del local con seis cajas de perfumes, una botella y un tetrabrick de vinos. Los supermercadistas chinos ya lo tenían identificado y compartieron su imagen por la plataforma Facebook para alertar a otros comerciantes.
El sábado a las 20:15 en Balboa entre avenida Intendente Ernesto Illia y Monteagudo la Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 24 años que escapaba con pertenencias sustraídas del supermercado Chino Ultramar ubicado a pocos metros.
Los empresarios orientales ya lo habían escrachado por la red social Facebook para alertar a otros comerciantes.
En la publicación de la conocida red social postearon una imagen del sospechoso registrada por las cámaras de seguridad del local.
Sobre la imagen redactaron el alerta: «¡Cuidado con este chorro! ¡Vino a robar y volvió tres veces más! ¡Estén atentos comerciantes!».
Los efectivos que lo interceptaron le secuestraron seis cajas de perfumes y una botella de vino tinto Viñas de Balbo y una caja tetrabrick de Uvita.
El fiscal Nelson Mastorchio inició un proceso penal por la calificación de hurto en base a las actuaciones de la Policía del Comando de Patrulla y de la Comisaría Segunda.
Fuente: Semanario del Tiempo