Una mujer de 26 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia (Estrada 481) que su pareja no trabaja y la agrede físicamente.
La denunciante contó que por dos años y medios vivió con este hombre con quien tiene una hija de diez meses y además posee de una relación anterior, otra niña de ocho años. En el relato refiere que su marido desde hace quince días no trabaja y está muy alterado, que si bien nunca fue violento, la noche anterior discutieron de manera muy acalorada y que por la mañana también la siguió insultando y le dijo que se vaya de la casa y que no vuelva. Entonces ella le reclamó su dinero para irse y el hombre la empujó contra la pared, la tomó del cuello y la apretó con todas sus fuerzas. Entonces la denunciante ingresó a la habitación en busca de sus pertenencias y el masculino la tomó de los pelos y la tiró en la cama.
Dada esta situación, la mujer intentó salir al exterior de la vivienda, pero él la vuelve a tomar del cuello y amenazar verbalmente.
La denunciante llamó a su madre y le pidió que la fuera a buscar y retiró todas sus pertenencias llevándose sus hijas y se quedándose por tiempo indeterminado en la casa de progenitora.
Fuente:El Pergaminense.com