Alrededor de 8 camiones con sus respectivos conductores y acompañantes quemaron gomas y se quedaron en reclamo pacifico frente a la concesionaria: “nuestro patrón no nos puede pagar porque este tranfuga le debe $ 600000 y si no le paga nos quedamos todos sin laburo”
Por la noche con el arribo del transportista, Juan Carlos Rodríguez, los camiones se trasladaron a la puerta del domicilio del empresario local en calle Santiago H. Pérez al 900.
Una vez en el lugar y siempre bajo la custodia de personal de Policía, encabezado por el propio Jefe Distrital Sergio Barcelo, bocinas, aceleradas y cantos en contra del empresario, fueron la música que acompaño el escrache por casi una hora, el hit:“paga lo que debes”, y varios otros irreproducibles.
Vecinos y transeúntes se acercaron al ruidoso lugar, donde eran enterados por los manifestantes de su situación, y sin formar parte del reclamo apoyaban silenciosamente a los trabajadores.
Rodríguez comento: “este tipo, a mediados del 2013 fue un día a la oficina y me pidió cheques prestados para cubrir la cuenta, desde octubre me tiene así, que te pago y no te pago…, cagó a tipos de San Pedro, de Rojas, a un montón de gente. Compró un montón de cosas y está bien, que se compre todo Arrecifes si quiere, pero que pague”.
El comisario Barceló explicó que “hay una denuncia de por medio en la cual interviene el Fiscal de Turno del Dpto. Judicial de San Nicolás, y según lo que manifiesta uno de los acreedores hay otra denuncia realizada en Exaltación de la Cruz …, la persona de Arrecifes reconoce la deuda, pero dice que es la Justicia quien va actuar”.
Los choferes pasaron la noche a la vera de ruta 8 frente a la puerta de la concesionaria, para la tarde del miércoles se espera nuevamente el arribo a nuestra ciudad del transportista para continuar con los escraches.
Fuente:primiciasarrecifes.com