Los casos más recientes tuvieron como víctimas a un remisero de la agencia Oeste, al que dos sujetos le robaron la recaudación en el barrio Atepam, y dos motociclistas que fueron despojados de sus respectivos rodados.
El primero de los hechos mencionados se registró el viernes a la tarde contra un chofer de la agencia Oeste, compañero del remisero baleado en el rostro la semana pasada en inmediaciones del Cementerio Municipal.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00, cuando dos jóvenes le pidieron a la víctima que los llevara hasta el barrio Atepam. Sin embargo, antes de finalizar el viaje, uno de los malvivientes extrajo un arma de fuego, redujo al chofer y tras desapoderarlo de alrededor de 400 pesos, se dio a la fuga junto al cómplice.
Motociclistas
Ese mismo día, en horas de la noche y con una diferencia de media hora entre uno y otro hecho, se produjeron dos robos a motociclistas.
Uno de los casos mencionados sucedió en Matheu al 500, donde dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a un hombre que circulaba en otro ciclomotor y lo obligaron a detener la marcha bajo amenazas con un arma de fuego. El sujeto que viajaba como acompañante se apoderó del rodado de la víctima y escaparon uno en cada vehículo.
Minutos más tarde se registró un hecho similar en las inmediaciones del Parque España, donde otros dos sujetos, le sustrajeron la moto a una joven. Según las fuentes consultadas los autores no serían los mismos que los del hecho ocurrido en calle Matheu.
La Opinion de Pergamino