Un joven fue víctima de un violento robo cuando caminaba por la zona de boliches de esparcimiento nocturno el domingo a la madrugada.
El episodio ocurrió a las 5:45 en inmediaciones de Azcuénaga y Lagos; tal como surge de las actuaciones policiales de la Comisaría Primera.
El muchacho de 18 años caminaba por Azcuénaga desde avenida Alsina hacia Avenida de Mayo cuando apareció un sujeto por detrás suyo y le aplicó un golpe en el rostro.
La agresión del maleante provocó la caída de la víctima sobre la acera y en fracción de segundos lo despojó del teléfono celular Samsung Galaxy A10 azul que estaba en el bolsillo delantero de su pantalón.
El joven corrió al ladrón a lo largo de Lagos en dirección a avenida Rocha; pero no logró alcanzarlo ya que lo esperaba un cómplice a bordo de una moto 110 roja.
Los delincuentes escaparon a gran velocidad y el muchacho pidió ayuda a vecinos y transeúntes para alertar al servicio de emergencias policiales 911.
La Policía del Comando de Patrulla inició las primeras actuaciones para la Fiscalía N° 3 del fiscal Nelson Mastorchio por la figura penal de robo.