Naira Cofreses, de 17 años, murió luego de permanecer en grave estado tras sufrir una feroz golpiza por parte de un grupo de compañeras de curso, a la salida de la Escuela Secundaria Nocturna N°5 de la localidad de Junin. La adolescente se encontraba con una amiga cuando fue abordada.
Según los testimonios que estuvieron presentes, si no intervenía el vicedirector y algunos vecinos del lugar, las cosas podrían haber sido peores.
Las dos víctimas fueron esperadas por varias chicas una vez que concluyó la clase el jueves por la noche y las compañeras de estudio en la escuela comenzaron a golpear salvajemente a ambas adolescentes, con golpes de puño, patadas y hasta elementos contundentes.
Una de las atacadas sufrió traumatismos varios y la pérdida de algunos dientes, mientras que la otra adolescente también presentó traumatismos en distintas partes del cuerpo y en la cabeza. Aunque horas después de la golpiza, todo se complicó.
Luego de retornar a su casa y acostarse a dormir, de madrugada la joven comenzó a sentirse mal, se descompuso y debió ser internada en el Hospital Interzonal, ya que perdió el conocimiento debido a que tiene un coágulo en el cerebro y su estado de salud es “reservado”. Finalmente falleció.
La fiscalía actuante en el caso ordenó distintas pericias al personal de la Seccional del barrio Belgrano actuante en el hecho. Aún no se pudo determinar qué fue lo que motivó la brutal golpiza.
Junin-Una adolescente fallece tras recibir una brutal golpiza de parte de sus compañeras de escuela
Comentarios en Facebook