Las oficiales Giuliana Ivone Capllonh (26) y Erica Melina Cámpora (33) fueron trasladadas al Hospital San José al perder el control por realizar una maniobra de esquive de un equino en Pasaje Río Juramento y Liniers el domingo a las 14:30.
Las agentes de la Policía que volcaron a bordo de un patrullero estarían fuera de peligro tras el siniestro ocurrido el domingo a la tarde en inmediaciones de las avenidas Río Juramento y Liniers.
El siniestro se produjo cuando las uniformadas recorrían ese sector de la zona sur oeste de la ciudad y repentinamente se les cruzó un caballo por el frente del móvil del Comando de Patrulla.
La oficial que estaba al mando del patrullero esquivó al equino y en la maniobra el vehículo policial, una pick up 4×4, impactó contra una alcantarilla del carril contrario y se produjo el vuelco del vehículo policial.
Al lugar del siniestro concurrieron las ambulancias 1 y 3 de Same a cargo del médico Zapata; quien ordenó el traslado de las dos jóvenes uniformadas al centro de salud.
El médico de Policía, Roblas, determinó que el caracter de las lesiones fueron leves, sin riesgo de vida, a pesar de los múltiples traumatismos sufridos por las dos jóvenes.
Fuente: Semanario El Tiempo