El botín se volvió más preciado, razón por la cual los hurtos se multiplicaron en los últimos tiempos como consecuencia de la devaluación y la firma Campo Negocios S.A. lo viene padeciendo seguido
En distintas zonas del sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires el robo de agroquímicos se volvió una metodología que se multiplicó en los últimos tiempos como consecuencia de las devaluaciones.
La empresa Campo Negocios S.A. sufrió en un lapso de poco más de un mes 2 robos; siendo el último el martes 18 durante la madrugada. Los delincuentes violentaron un portón trasero para ingresar al depósito y hacerse con una importante cantidad de agroquímicos.
Sergio Bocanera, presidente de la empresa, contó que «como todo el mundo sufro los hechos de inseguridad y a nosotros nos tocó en 45 días, dos robos«.
Además agregó que «no es ni más ni menos que el resto de los ciudadanos que sufren a diario problemática de seguridad» y cerró que «soy un ciudadano más que ve violentada la propiedad privada por delincuentes».
Fuente:Primera Plana