El hallazgo ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en una vivienda ubicada en calle Los Ciruelos, entre Alem y Garibaldi, a dos cuadras de la ribera quilmeña, en la zona sur del conurbano, donde la víctima, de 27 años, residía junto a su pareja y dos hijos, una nena de 6 y un chico de 13.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la niña se despertó y halló a su madre muerta sobre la cama contigua, por lo que fue a alertar de lo sucedido a su abuela, que vive en la casa lindera y llamó al 911.
Cuando los efectivos arribaron al lugar constataron que la madre de la nena yacía sobre la cama, vestida y tapada con una sábana, y presentaba un fuerte golpe en la frente provocado con un elemento contundente.
Según las fuentes, al momento del hallazgo no se encontraban en el lugar la pareja de la víctima y el hijo adolescente de ésta, quienes luego manifestaron a los pesquisas que ellos se habían ido a trabajar y a la escuela, respectivamente.
Un vocero de la investigación indicó que se descartó la hipótesis del robo como móvil del crimen y que se sigue, entre otras pistas, la de un drama intrafamiliar.
En ese sentido, el mismo informante contó que algunos testimonios se refirieron a que anoche la víctima discutió con su pareja.
El homicidio es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes
Fuente:Telam