Desde el año pasado vienen padeciendo cortes permanentes que los dejan días y meses sin Internet ni telefonía fija.
Vecinos del barrio Virgen de Itatí vienen reclamando a la empresa Movistar por el servicio de Internet y telefonía fija que permanente se les interrumpe por diferentes motivos.
Los clientes de esa empresa de telefonía en ese sector de la ciudad no saben si los motivos que aducen desde la firma son ciertos o no porque son variados y hasta contradictorios.
En algunas oportunidades les han dicho que han sido los actos de vandalismo; en otras los cables viejos; o la central averiada y nunca le resuelven la posibilidad de tener un buen servicio sin interrupciones.
En esta época de aislamiento obligatorio se siente más la ausencia de estos servicios porque a través de Internet pueden acceder a un sinnúmeros de entretenimiento para permanecer en las casas y con la telefonía fija pueden llamar ante cualquier emergencia.
Desde el año pasado vienen padeciendo cortes permanentes que los dejan días y meses sin Internet ni telefonía fija.
Vecinos del barrio Virgen de Itatí vienen reclamando a la empresa Movistar por el servicio de Internet y telefonía fija que permanente se les interrumpe por diferentes motivos.
Los clientes de esa empresa de telefonía en ese sector de la ciudad no saben si los motivos que aducen desde la firma son ciertos o no porque son variados y hasta contradictorios.
En algunas oportunidades les han dicho que han sido los actos de vandalismo; en otras los cables viejos; o la central averiada y nunca le resuelven la posibilidad de tener un buen servicio sin interrupciones.
En esta época de aislamiento obligatorio se siente más la ausencia de estos servicios porque a través de Internet pueden acceder a un sinnúmeros de entretenimiento para permanecer en las casas y con la telefonía fija pueden llamar ante cualquier emergencia.
Fuente:Semanario El Tiempo