El actor indio participó en Slumdog Millionaire, The Amazing Spider Man y Jurassic World, entre otras películas reconocidas a nivel mundial.
Irrfan Kahn murió a los 53 años después de luchar contra el cáncer. A través de un comunicado se dio a conocer el diagnóstico de un cáncer que contrajo en 2018. Tenía un tumor neuroendocrino.
Cuando se hizo público su diagnóstico, viajó a Londres donde fue atendido y grabó la película «Angrezi Medium» (English Medium), estrenada el mes pasado en India. Durante la promoción de la producción no estuvo presente y no fue visto en público desde la noticia de su enfermedad.
Fue uno de los primeros actores indios que dejó su marca en el cine occidental, como Saeed Jaffrey, Roshan Seth y Om Puri.
El primer ministro de la India, Narendra Modi, lamentó su fallecimiento a través de Twitter: «La muerte de Irrfan Khan es una pérdida para el mundo del cine y el teatro. Será recordado por sus actuaciones versátiles. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores. Que su alma descanse en paz».
Fuente: Filo News