Aunque parezca mentira estas fotos pertenecen a un camino rural que se encuentra entre Manuel Ocampo y la ruta 178.
El mismo es denominado «cuartel Trece». Por este camino se encuentran los establecimientos «Los Trece» y «La Blanqueada». Ademas de vecinos que viven a 3 o 4 kilometros de distancia uno de otro. Nosotros pertenecemos al establecimiento Los Trece, tenemos 2 nenas que concurren a la escuela 34 Paraje Buena Vista que esta sobre ruta 178 pero debido al mal estado de los caminos cuando llueven 5 o 10 milimetros se hace imposible salir. El administrador del establecimiento La Blanqueada ofreció al delegado de Manuel Ocampo «Don Claudio Lopez» que se tomara la tierra necesaria para rellenar y levantar el camino pero el delegado muy gentilmente le dijo que no contaba con los medios ni la gente necesaria para realizar el trabajo.
Esto ocurrió cuando todavia estaban los caminos en condiciones para ser trabajados. Luego cuando empezó el mal tiempo y las lluvias continuas se le pidió que enviara la retro excavadora pero la contestación que se tuvo fue ,que muy gentilmente le corto el teléfono.
La única persona que hasta el día de hoy nos atiende y hace «algo» por arreglar los caminos, al menos para que entre 10 o 15 días puedan concurrir a la escuela mis hijas es el señor Eduardo Quezada, (un vecino que es miembro del consorcio de caminos) pero como ya se sabe una golondrina no hace verano.
Lo ultimo que le ofrecieron al delegado fue ir a buscarlo para que lo llevaran a recorrer los caminos, pero como era de esperarse tampoco tuvo el tiempo necesario para dar una vueltita en camioneta.