Según contó la jovencita, la relación con su pareja era buena hasta que nació su hija. Según dijo desde ese momento su pareja comenzó a dejarla de lado, que se iba todo el día y la deja sola con su hija. Que cuando volvía la casa la insultaba por cualquier cosa.
Hace unos días el joven masculino salió y regresó a la casa alrededor de las 02.00 de la mañana sin decir nada. Solo llegó y se acostó a dormir. Al día siguiente se levantó y le dijo que se iba de ahí para siempre. Entonces la denunciante le dijo que por favor le ayude a cuidar a la nena, así ella también podía trabajar, pero según contó, el hombre le dijo que no y salió de la vivienda. Ella lo fue a buscar y el joven le dijo que no la quería más y que quería que se fuera de la casa.
La mujer volvió a insistir con que se quede y en ese momento su pareja comenzó a pegarle golpes en la cara, la tomó del cuello y la tiró contra una cocina que había en el lugar. Según denunció, este le gritaba: «CORTALA PORQUE TE VOY A MATAR» y lo acompañaba con patadas.
La joven aclaró que posteriormente ella tomó a su hija, armó un bolso para ambas y se dirigió a la casa de su tía que está a dos casas de distancia. Desde allí se dirigió a radicar la denuncia. Se insta a acción penal. El médico policial constató lesiones en la madre, pero la menor no presentaba lesiones. La joven se irá a vivir con su hija a la casa de un familiar en otra localidad.
El Pergaminense