Es un Fiat Siena que se ha reparado con recursos aportados por el Municipio y el Jefe de Policía, comisario inspector Pablo Scoropad entregó el lunes a la mañana.
La Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino cuenta desde el lunes a la mañana con un vehículo para las logísticas cotidianas de notificaciones y traslado de documentaciones a otras dependencias policiales o a oficinas judiciales.
El lunes a las once de la mañana el Jefe de Policía de Pergamino, comisario inspector Pablo Scoropad, entregó una unidad móvil no identificable, para reforzar la flota de vehículos de la Comisaría de La Mujer y la Familia Pergamino.
Dicho automóvil se encontraba en reparación y tras haber sido restaurado con fondos de la Municipalidad de Pergamino fue cedido a la dependencia policial de Estrada entre Avenida de Mayo y Pueyrredón.
La Comisaría de la Mujer contaba solamente con una motocicleta policial de 110 c.c. para realizar los distintos tipos de diligencias en toda la planta urbana de Pergamino.
Cabe destacar que dicha unidad fue recibida por algarabía por parte de la titular de la dependencia, la Comisario María Elena Mantegna y el personal a su cargo los cuales agradecieron la gestión realizada para continuar con su labor, en pos de la atención y contención del flagelo de la Violencia de Genero. – Fuente: Semanario del Tiempo