Icono del sitio

Locales-Le robaron a un repartidor en el barrio 12 de Octubre y hubo otros asaltos en la vía pública

121

El distribuidor fue interceptado cerca del mediodía de ayer, en inmediaciones de Bombero Esquivel y Deán Funes, por dos sujetos que lo despojaron de la recaudación y el celular. También les sustrajeron a mano armada la moto a dos mujeres. 

 Un repartidor fue víctima de un robo a mano armada mientras realizaba su trabajo en calles del barrio 12 de Octubre, donde ayer al mediodía fue interceptado por delincuentes que bajo amenazas le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

El distribuidor fue el último damnificado de una serie de asaltos en la vía pública que se registraron en los últimos días.

El hecho sucedió minutos antes de las 12:00, en inmediaciones de Bombero Esquivel y Deán Funes. El damnificado se encontraba realizando tareas de reparto cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto, uno de los cuales descendió del vehículo y le apuntó con una escopeta, exigiéndole la recaudación.

El asalto duró muy pocos segundos y los delincuentes huyeron con unos 1.000 pesos y el teléfono celular de la víctima.

En tanto que en la jornada del viernes se produjo otro asalto callejero contra una mujer a la que dos malvivientes le sustrajeron la moto. La víctima denunció que fue interceptada alrededor de las 19:00, en inmediaciones de avenida Colón e Intendente Biscayart, donde le apuntaron con un arma de fuego y la desapoderaron del vehículo.

 

Jueves

Por otra parte, el jueves se registraron dos casos de relevancia a la misma hora aproximadamente. Uno de los episodios mencionados sucedió cerca de las 19:00 en Fournier al 1500, donde una mujer de 49 años que se movilizaba en una moto Honda Wave, fue abordada por dos individuos que la amenazaron y le sustrajeron la moto.

El otro caso tuvo lugar en Paso entre España y las vías del ferrocarril, minutos después de las 19:00. El damnificado de 31 años también fue reducido mediante amenazas con un arma por dos sujetos que lo desapoderaron de un bolso con pertenencias y documentación.

 

Arrebato

Por último, cabe mencionar otro episodio delictivo de relevancia ocurrido el lunes en la esquina de San Nicolás y Lagos, donde un delincuente interceptó a una mujer de 31 años que se dirigía desde su comercio hasta una sucursal bancaria para depositar la recaudación del fin de semana, y la desapoderó de la cartera con 20.000 pesos.

 

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil