Por su parte, Bruno Nasta es el nuevo refuerzo de Huracán de Las Heras de Mendoza.
El lateral derecho pergaminense, Braian Lluy llegó a un acuerdo con “El Calamar” y seguirá en el club hasta fin de año.
El exRacing Club había firmado un convenio hasta mediados de 2021 cuando arribó a Platense. Este, tenía la posibilidad de hacer uso de la rescisión del vínculo el pasado 30 de junio.
Por otra parte, el otro pergaminense Bruno Nasta es el nuevo refuerzo de Huracán de Las Heras de Mendoza. Así, el mediocampista de 27 años dejó el Deportivo Maipú para continuar su carrera en el Torneo Federal A.
«Fue una negociación larga, terminé de arreglar hace unos días. El club está tercero en la tabla, era lo que estaba buscando porque quería seguir en competencia con el sueño del ascenso. Había venido de Chile con ganas de renovar el aire, de volver a sentirme jugador. Así que gracias a Dios lo puedo seguir manteniendo”, señaló Nasta en un medio mendocino.
“Tengo las mejores referencias, es ordenado, sé la clase de jugadores que tiene, en el fútbol uno conoce a todos. En cuanto al cuerpo técnico me han hablado muy bien, no he tenido la suerte de trabajar anteriormente con Martin Astudillo, pero me han hablado muy bien”, agregó.
Redacción: Agustín Lima