Según las fuentes, todo comenzó cuando el hombre llegaba a su casa junto a su esposa y su beba de un año y medio a bordo de un auto.
Vecinos y testigos contaron a la policía que dos hombres aparentemente lo estaban esperando a pocos metros de su casa y, al verlo, se le acercaron para hablar.
En esas circunstancias, los agresores le dijeron algunas palabras en guaraní y la víctima salió corriendo con su beba en brazos, mientras su esposa comenzaba a gritar pidiendo ayuda.
Fuentes policiales dijeron que los delincuentes le dispararon 29 balazos con dos pistolas calibre nueve milímetros.
El hombre murió en el acto como consecuencia de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, mientras que su beba recibió al menos un balazo en el cráneo y otro en la espalda, dijeron las fuentes polilciales.
La beba fue trasladada al Hospital Luciano de la Vega, de Moreno, donde ingresó con vida y fue atendida por los médicos, aunque horas después murió.
En el lugar, los policías secuestraron 29 vainas servidas calibre nueve milímetros y se entrevistaron con vecinos que aportaron algunos detalles sobre los presuntos agresores.
Los investigadores descartaron en principio la hipótesis del robo, ya que en poder del hombre se encontraron al menos dos teléfonos celulares y sus pertenencias, entre ellas una billetera con dinero y las llaves de su auto.
Además, dijeron que por la violencia utilizada por los agresores todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, y no descantan que esté vinculado al narcotráfico.
El hecho es investigado por personal de la comisaría de Cuartel V de Moreno, bajo las órdenes de un fiscal de turno de Moreno, quienes esta mañana trabajaban sobre las pistas recolectadas entre los vecinos para intentar localizar a los autores del hecho.
http://www.minutouno.com/