Icono del sitio

Nacionales – Desesperada búsqueda de una mujer embarazada en Isidro Casanova

Brenda Rodríguez transitaba su octavo mes de gestación y fue vista por última vez cuando salía de su casa el pasado 6 de junio

 

 

Brenda «tenía fecha de parto para el 16 de junio o sea que su hijo seguramente ya nació», dijo desesperada su cuñada, Elizabeth.

Los familiares realizaron la denuncia en la Comisaría 4°de San Alberto, y en la Fiscalía UFI Nº5 del departamento judicial de La Matanza, «pero no sabemos nada de ella», expresó la mujer.

«Brenda salió a realizar un trámite, pero no puede ser porque sus documentos y el celular, todas sus cosas, están en su casa, donde vive con su pareja y dos hijos de un matrimonio anterior», agregó.

Elizabeth precisó que «Brenda vive en La Matanza, pero tanto yo como sus padres y hermanos vivimos en Malvinas Argentinas, y nos enteramos de que ella había desaparecido porque el 7 de junio nos llamó su pareja y nos preguntó si Brenda estaba acá porque el día anterior había salido y no había vuelto a su casa».

En ese momento, «fue mi suegro para allá, realizaron la denuncia y se trajo a los dos chicos que estaban en la casa de Brenda y ahora están con nosotros».

Brenda es de 1,70 de altura, cabello largo, cutis trigueño y cuando desapareció tenía zapatillas celestes, una calza negra y un buzo rojo.

La familia recurrió a varias organizaciones para pedir ayuda y se comunicaron con Mujeres de la Matria Latinoamericana (MUMALÁ), quienes expresaron su «apoyo y acompañamiento a la familia en la búsqueda de Brenda».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil