Cada vez son más las pruebas que lo comprometen. No sólo porque se supo que fue ex novio de la víctima sino también porque en sus manos tenía marcas cortanten compatibles con el arma blanca que se encontró en el lugar donde se halló el cuerpo, y también arañazos en sus brazos.
En su muro de Facebook, Arévalos le dedica gran cantidad de mensajes a Serena. «Todavía sigo pensando en vos Sere», escribió el 6 de junio pasado. Además, en la foto de portada de la red social, todavía tiene una foto junto a la adolescente.
«Estoy triste, sólo ella sabe por que, pensé que era importante para ella y que me quería, pero me mitió de nuevo», escribió el joven en referencia a su relación con Serena.
Los investigadores, a su vez, detectaron que en el celular de la víctima, el último mensaje enviado era para Arévalos, lo cual complica más su situación.
Serena Rodríguez apareció muerte este martes por la mañana. Fue encontrada por sus familiares cuando la buscaban en un descampado a pocas cuadras de su casa. Junto con el cuerpo, estaban todas sus pertenencias y también una navaja, la cual está siendo peritada para constantar si se trata del arma homicida