Una mujer de Pergamino hospitalizada al despistar y volcar en auto en la ruta 32
El jueves a las tres de la tarde en el kilómetro 91 de la traza provincial despistó un automóvil Honda Civic que viajaba desde Salto a nuestra ciudad. La conductora, de 50 años, fue trasladada por una ambulancia de Same al Hospital San José con algunas contusiones y su hijo, quien iba de acompañante, resultó ileso.
Los Bomberos de Arroyo Dulce y los integrantes de una ambulancia de Same Pergamino asistieron a los dos integrantes de un vehículo que despistó el jueves a la tarde en la ruta provincial 32.
El jueves a las tres de la tarde en el kilómetro 91 de la traza provincial (entre Arroyo Dulce y Rancagua) despistó un automóvil Honda Civic que viajaba desde Salto a nuestra ciudad.
La conductora habría perdido el control en la cinta asfáltica que estaba resbaladiza por la lluvia y salió despedida provocando vuelco del vehículo (con seis giros).
El vehículo fuera de control terminó su trayectoria a varios metros del despiste en un campo aledaño a la traza provincial.
La conductora, de 50 años, fue trasladada por una ambulancia de Same al Hospital San José con algunas contusiones y su hijo, quien iba de acompañante, resultó ileso.
El oficial ayudante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce, Lucas Mich, estuvo a cargo de la brigada rescatista encargada de la intervención por el siniestro.
Los bomberos brindaron apoyo a Same para trasladar a la mujer a la ambulancia que la derivó al Hospital San José por los golpes sufridos. – Fuente: Semanario del Tiempo