Ladrones forzaron una puerta lateral y sustrajeron dinero, dispositivos electrónicos y electrodomésticos en el barrio José Hernández.
Un productor agropecuario de 45 años y su familia se ausentaron de la vivienda familiar unos minutos y sufrieron el robo de una gran cantidad de pertenencias.
El episodio delictivo, de la modalidad escruche (robo en ausencia de los moradores) ocurrió el miércoles por la noche en una casa del barrio José Hernández.
Los integrantes del grupo familiar volvieron todos juntos y descubrieron que los despojaron de las pertenencias de valor del interior.
Los ladrones aprovecharon la salida de la familia para orzar una puerta lateral y sustraer: un órgano musical; un televisor LCD de 32 pulgadas; un parlante inalámbrico; una consola de video juegos; el CPU vertical y el monitor de una computadora; una notebook y dinero que atesoraban en la vivienda.
Los dueños de casa llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron efectivos del Comando de Patrulla y de Policía Científica a realizar las actuaciones y las pericias.
Interviene la Fiscalía N° 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina en la instrucción judicial con colaboración de la Policía de Investigaciones (DDI).
Los delincuentes hicieron salir a la perra que tampoco estaba en la casa al momento del arribo de la familia. En este sentido, además de atender a la Policía; realizar la denuncia y reparar el daño en la abertura los integrantes del grupo familiar tuvieron que ocuparse de buscar la mascota en horas de la madrugada. Fuente: El Tiempo