El martes a la madrugada la mamá (38) llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudió una ambulancia de Same a asistir a la menor.
Los familiares y las amigas de una adolescente de 15 años señalan a un sujeto por los abusos sexuales sufridos recientemente por la menor dentro del ámbito doméstico.
El martes a la madrugada la adolescente pudo contarle a la madre estos padecimientos que la afligían y no podía expresarlos.
La mujer de 38 años llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron a la casa un móvil del Comando de Patrulla y la ambulancia N° 2 de Same.
La médica de la unidad de emergencias asistió a la muchachita en la misma morada para realizarle la primera evaluación física para la instrucción judicial.
Una vez que la profesional la examinó y dejó constancias de su evaluación los integrantes del patrullero trasladaron a la madre y a la hija a la Comisaría de la Mujer y la Familia.
La instrucción judicial está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía N° 7 por la figura de “abuso sexual”.
Esta investigación judicial se encuentra en una etapa preliminar y deben reunir evidencias de distinto tipo y la declaración de la menor a través del dispositivo de Cámara Gesell.
Todas las personas allegadas a la jovencita están escrachando en las redes sociales y por grupos de Whatsapp al hombre de 43 años. – Fuente: Semanario del Tiempo