El cuerpo de la víctima fue encontrado anoche en Mendoza al 7600, en la zona oeste de esta ciudad, con heridas producidas por 12 disparos, indicaron voceros del caso.
Según los investigadores, luego del partido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Holanda, el hombre asistió a un encuentro en una estación de servicio ubicada en Mendoza y avenida de Circunvalación de Rosario.
Lo habían llamado por teléfono para encontrarse allí con un conocido, cita a la que arribó junto a su novia, confiaron fuentes del caso.
Según las primeras averiguaciones, más tarde recibió un nuevo llamado telefónico para regresar al lugar, al que ésta vez habría asistido junto a un amigo.
Cerca de las 23.30 el cuerpo de Iramar apareció tirado en la vía pública con 12 balazos en Mendoza al 7600, en inmediaciones de la estación de servicio adonde habría mantenido el último encuentro, dijeron los pesquisas.
La policía investiga los llamados que recibió la víctima, que se dedicaba a la compra-venta de automóviles, en procura de una pista para esclarecer el caso.
Un empleado de la estación de servicio que trabajaba anoche a la hora del crimen afirmó que no vio nada de lo ocurrido y que confundió los disparos con ruidos de escapes de moto, ampliaron los informantes.
El hecho, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la Brigada de Homicidios y el fiscal en turno de la unidad de homicidios dolosos, Adrián Spelta.