Icono del sitio

Nacionales – Misterio en Tucumán: hallan muerto a un hombre en un hotel alojamiento

Los investigadores intentan determinar las causas del deceso y buscan identificar a la mujer que llamó en forma anónima para reportar el caso.

 

El lunes, una llamada a la comisaría de Monteros, ciudad ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la capital tucumana, advirtió sobre la presencia de un cuerpo en una habitación de un hotel alojamiento.
A los pocos minutos, personal policíal llegó al lugar y constató la presencia del cadáver de un hombre -identificado como Carlos Báez- tendido sobre una cama.
En una primera inspección forense, los peritos no detectaron ningún tipo de lesión o marca en el cuerpo que indique que se haya tratado de una muerte violenta, pero el cadáver fue derivado a la morgue, donde se le practicará la correspondiente autopsia para establecer la causal de la muerte.
Los investigadores también trataban de establecer quién es la mujer que hizo el llamado, ya que cuando los policías llegaron a la habitación, sólo encontraron el cadáver, por lo que se procura establecer quién acompañaba a la víctima cuando llegó al hotel.
El comisario Guido Salas, jefe de la Unidad Regional Oeste, informó que «anoche se recepcionó un llamado telefónico en la comisaría y al llegar el personal al lugar indicado se encontró el cuerpo sin vida de este hombre».
 
«De inmediato se comunicó lo sucedido a la fiscalía, que ordenó que sea derivado al médico forense para la autopsia correspondiente a fin de determinar el motivo del deceso», detalló Salas.
El funcionario policial señaló que «se está investigando en el lugar para determinar en qué circunstancia habría llegado esta persona a la habitación y poder esclarecer el caso».
Fuente:M1
Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil