Algunos vecinos afirman que los motoqueros sobrepasan la capacidad de control de las autoridades y el ruido provoca molestias a los ciudadanos, que a pesar de hacer reclamos, continúan padeciendo este problema.
El aumento del parque de motos y la evidente falta de control hace suponer que continuará en aumento el ruido de los escapes en toda la ciudad.
Otra vez la desidia y el descontrol en el centro
Nuevamente jóvenes en ruidosas motos, en grupo y haciendo “picadas” y willy (inclusive arriba de la Plaza 9 de Julio) con los que se exponen a protagonizar accidentes y violentos altercados. Inspectores de Tránsito que miran el accionar de estos jóvenes y por algún motivo solo controlan los vehículos que circulan por la cinta asfáltica , sin percatarse de lo que ocurre a metros de ellos.
Y el chaleco??
¿Que paso con la flamante ley que prometía reducir el delito y controlar a aquellos motociclistas que no estaban en regla?.Estimado lector, lamentamos informarle que nuevamente nos han «vendido humo» ,solo una parte de la sociedad, generalmente los que siempre cumplen con los requisitos , son los que adhirieron a esta medida , mientras que los delincuentes y revoltosos de siempre ,continúan paseándose por la ciudad , como si fueran ajenos a toda norma,la pregunta que nos hacemos , ¿en algún momento las autoridades tendrán la voluntad política de cambiar esta situación? o seguirán fingiendo que todo esta ¿bajo control? en definitiva… Nada nuevo; o mejor dicho, más de lo mismo.