Icono del sitio

Nacionales – Golpearon al hijo de Julio Comparada tras un choque

Un hijo del ex presidente del Club Atlético Independiente resultó lesionado tras haber sido golpeado por tres hombres que lo atacaron luego de un incidente de tránsito, en el barrio de Palermo, informaron fuentes policiales.     

El hecho ocurrió esta madrugada, en el cruce de avenida Del Libertador y República Árabe Siria, en el mencionado barrio de la Capital Federal.Fuentes policiales informaron a Télam que Manuel Comparada y su novia, ambos de 23 años, iban a bordo de un Volkswagen Bora, patente JGR-525, con el que chocaron contra otro rodado.

«Otro auto se le puso a la par y le dijeron: `Me tocaste con el auto`. El bajó como cualquiera de nosotros a intentar brindar sus datos que se dan en un evento de esta naturaleza y tres jóvenes que venían en el otro vehículo inmediatamente empezaron a agredirlo», relató esta mañana a la prensa Gabriel Iezzi, abogado de la familia Comparada.

Según el el letrado, al joven «lo golpearon en su cara y en distintas partes del cuerpo», tras lo cual, «se reincorporó del piso, como pudo se subió al auto y empezó a intentar a escapar».

Según las fuentes y el propio Iezzi, el hijo de Comparada y su acompañante observaron la presencia de personal policial de la seccional 53ra. en Gelly y Obes al 3400, donde los efectivos intervenían por otro choque de vehículos, y estacionaron para pedir auxilio.

«Cuando se quiere bajar para hablar con los policías que estaban ahí se desvanece en el piso», indicó el abogado.

El muchacho estaba con el rostro totalmente ensangrentado, por lo que los efectivos llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para que sea atendido.

Sin embargo, el hijo de Comparada fue trasladado por una ambulancia de la empresa Acudir que circunstancialmente pasaba por el lugar.

De acuerdo a los voceros, la víctima primero fue asistida por «politraumatismos» en el Hospital Fernández, donde lo compensaron y luego derivaron, por su obra social, a una clínica privada porteña donde permanecía internado en observación.

«Se lo ve muy cortado y con muchos moretones, muy lastimado. La joven que venía con él no se lastimó y ya declaró en la comisaría», precisó Iezzi.

El abogado agregó que «se presume que las personas que lo agredieron estaban tomadas por la agresividad (con la que actuaron) y por el testimonio que prestó la joven que acompañaba a Manuel».

La causa, caratulada como «averiguación de lesiones», quedó a cargo del juez Correccional 4 porteño, Francisco Ponte.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil