Como consecuencia, desde la comisión directiva comandada por Martín Lattanzio intentan “buscar una solución a muy corto plazo”.
Redacción: Agustín Lima
En las últimas horas, la comisión directiva de Racing Club de Pergamino organizó una campaña para recolectar fondos y poder restablecer los elementos robados en los últimos meses.
Recordemos que, en el último tiempo, delincuentes ingresaron al predio y sustrajeron herramientas varias y un tractor que era utilizado para el mantenimiento del césped.
“El tractor había sido adquirido con un esfuerzo bárbaro de la comisión directiva anterior, lo necesitamos lo más rápido posible”, expresan.
Como si fuera poco, en los últimos días menores de edad agredieron al sereno del club y sustrajeron una bicicleta y once pelotas de fútbol.
La víctima, resultó internada tras sufrir lesiones con elementos contundentes en diferentes partes del cuerpo.
Tras el intento de robo, increíblemente se dio a conocer que uno de los aprehendidos es jugador de la institución.
Como consecuencia, desde la comisión directiva comandada por Martín Lattanzio intentan “buscar una solución a muy corto plazo”.
Por este motivo, lanzaron una campaña con un bono de 200 pesos para que los ciudadanos colaboren y se pueda comprar los elementos que le sustrajeron de su predio