Un matrimonio de ancianos fue asesinado ayer a balazos y cuchilladas en una vivienda de la ciudad rionegrina de Viedma, y se investiga si ocurrió durante un robo, informaron fuentespoliciales.
El hecho fue descubierto ayer por la tarde, alrededor de las 19.30, cuando un familiar de la pareja concurrió a la casa ubicada en la calle José María Guido 752, a varias cuadras de la zona céntrica.
Fuentes policiales informaron que el cadáver del hombre, identificado como Félix Ochoa (86), estaba en la sala del inmueble, mientras que el cuerpo de su esposa, llamada Paulina de Ochoa (78), se encontraba en el dormitorio.
De acuerdo a las primeras pericias de la Policía Científica, los cuerpos tenían profundos cortes en el pecho y el cuello, además de varios impactos de bala.
Según las fuentes, los investigadores no descartan que los crímenes pudieron haber ocurrido entre 48 y 72 horas atrás debido a que los vecinos dijeron que no vieron al matrimonio desde la tarde del domingo último. Los voceros agregaron que dentro de la vivienda estaba todo en absoluto desorden, por lo que la principal hipótesis es la del robo.
El doble homicidio es investigado por el juez de Instrucción Fabio Igoldi, quien supervisó personalmente el relevamiento de huellas y dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue local para la inmediata realización de las autopsias.
FuenteM1