El cuerpo de Héctor Martín Miguel Suárez de 31 años, fue descubierto alrededor de las 14:00 en una sala ubicada en la parte delantera del domicilio. La noticia generó consternación en los vecinos al ver los móviles policiales y una ambulancia frente al inmueble.
Un trágico episodio se produjo ayer a la tarde en una vivienda de avenida Ameghino al 1000, donde un hombre de 31 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida.
El llamado de emergencia se produjo alrededor de las 14:00, inmediatamente después de que el cuerpo fuera descubierto en una sala ubicada en la parte delantera del domicilio.
Una ambulancia se hizo presente en el lugar pocos minutos después pero al llegar al lugar los médicos constataron que estaba sin vida.
Según trascendió, el joven habría mantenido minutos antes de suicidarse una discusión con su pareja, la cual se encontraba en el mismo domicilio.
Incluso habría anunciado su decisión suicida y luego se dirigió hasta otro sector del inmueble, donde finalmente se quitó la vida ahorcándose con una soga.
Héctor Martín Miguel Suárez tenía 31 años y residía en ese lugar hace relativamente poco. Sin embargo, la noticia generó gran consternación en los vecinos, cuando comenzaron a ver los móviles policiales y una ambulancia frente a la vivienda del barrio Ameghino.
La Opinion de Pergamino