Un nuevo caso de robo a mano armada se produjo en un domicilio del barrio Acevedo el lunes, cerca de la medianoche, donde irrumpieron dos sujetos armados y con los rostros cubiertos que redujeron a las víctimas mediante amenazas, exigiéndoles la entrega de una determinada cifra de dinero.
Los asaltantes tenían conocimiento que la mujer de 86 años domiciliada en la vivienda, había cobrado dinero por la venta de un campo, pero desconocían que ya había invertido ese dinero. Sin embargo, pese a que no consiguieron el efectivo buscado, transcendió que los delincuentes no maltrataron a las víctimas y que finalmente se apoderaron de unos 600 pesos que había en la casa.
El caso se produjo el lunes, minutos antes de la medianoche, cuando la moradora de 86 años, junto a la señora que la cuida y algunos familiares se encontraban conversando en un domicilio de Nicolás Repetto al 300.
Las víctimas fueron sorprendidas repentinamente por dos sujetos encapuchados y provistos con armas de fuego, los cuales le exigían los dólares por la venta del un campo. El dato era correcto, pero la mujer ya había reinvertido el dinero y no había demasiado efectivo en la casa.
Luego de permanecer algunos minutos dentro del inmueble y tras convencerse de que el dinero que buscaban no estaba en la casa, los asaltantes escaparon con el poco efectivo que encontraron.