El jueves, una familia perdió la mayor parte de sus pertenencias en un incendio ocurrido en su vivienda. El motivo del inicio del fuego habría sido un espiral para ahuyentar a los mosquitos que quedó encendido. Ahora, solicitan la colaboración de los pergaminenses.
Durante la madrugada, en calle Vicente López, una familia fue alertada del olor a humo dentro de su hogar cuando se encontraban descansando. Los integrantes pudieron reaccionar y salir a salvo de la vivienda; aunque, las llamas se incrementaron en las instalaciones, ocasionando pérdidas de todo tipo.
Un coche bomba de Bomberos Voluntarios se presentó en el lugar, logrando sofocar las últimas llamas del incendio. Una de las propietarias debió ser asistida por personal del SAME siendo trasladada al Hospital “San José” por un aparente estado de nerviosismo.
Familia, vecinos y allegados solicitan ayuda, se necesita la colaboración desde todos los aspectos, ropa, elementos para el hogar, materiales de construcción o lo que se pueda aportar. Acercarse a calle Vicente López 1606 o comunicarse al 2477-341218.
Fuente: Casos Policiales.