Redacción: Agustín Lima
El pasado jueves, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino. en conjunto con la Estación de Policía Comunal Colon y G.A.D. PERGAMINO, procedieron a la aprehensión de un masculino, acusado de comercializar sustancias estupefacientes.
Cabe aclarar que, en el mes de febrero, se iniciaron tareas de campo en un domicilio de calle 47 entre 130 y 131, en la localidad de Colon. Allí, los agentes identificaron a un joven de 21 años que se encontraba cumpliendo con un arresto domiciliario con monitoreo electrónico. En el allanamiento la policía encontró varias plantas de cannabis sativa en pleno estado de floración, recortes de nylon, envoltorio con flores o cogollos producto de las vegetaciones antes citadas y teléfonos celulares.
Luego días atrás, el personal de la Brigada antidrogas de Pergamino dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dio cumplimiento a un mandato judicial contra una vivienda de calle San Martin entre Estrada y Rivadavia, en la ciudad de Pergamino.
En el allanamiento se hallaron plantas de marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, frascos con cogollos en estado de secado, un arma de fuego tipo revolver y demás elementos relacionables a la producción de distintos derivados de Cannabis Sativa. Además, aprehendieron a un sujeto de 56 años.