En su momento este medio preservo los datos de la denunciante dado que la misma tenia miedo a represalias de parte de su empleador , sin embargo , los propietarios sospechaban de su denuncia , dado que la habían visto hablar con nuestro cronista.
El día 10 del corriente la señora Silvina Fernandez , la cual padece de «poliartralgias generalizadas» que afecta sus articulaciones, presenta un certificado medico donde el especialista le aconseja guarde reposo por tres días.
El certificado no fue aceptado por su Empleador «aduciendo que el no podía pagarle a ella y una persona que la remplazara,por lo que la denunciante regreso a su domicilio a realizar el reposo medico.
Silvina decide consultar un abogado, el mismo le recomienda envié una carta documento intimando a su empleador a que reconozca sus derechos laborales, la cual tubo respuesta días después mediante otra carta documento donde su empleador «desconocía cualquier relación laborar entre ellos» dejándola de esta manera sin su fuente laboral.
La denunciante inicio acciones legales hacia su Empleador