Acudió a la fiesta de su novia, pero cuando entró lo esperaba un juez para casarlos
Un hombre llamado Eduardo fue sorprendido por su pareja, Yesenia, pues el día de su cumpleaños llevó a la fiesta a un juez para que los casara.
Fue por medio de su cuenta de TikTok en donde Yesenia Gómez, de Nayarit, compartió el 10 de enero un video en el que se puede ver el momento en el que su pareja llega a un salón, luego explicó: “Según era mi fiesta de cumpleaños, lo mandé a recoger la comida, al regresar lo vendaron. Cuando regresó todo lo cambiaron y me puse mi vestido. Él no tenía idea de lo que estaba por venir”.
En las imágenes se ve que guiaron a Eduardo a una mesa en donde estaba el juez y enseguida apareció ella: “Hoy es el gran día, todavía puedes correr. Muy tarde para correr, aquí viene la novia, y le llegué con mariachi”, narró la mujer.
Finalmente, Yesenia, señaló: “al ver su cara mi corazón palpitó tan fuerte. Me abrazó y me dijo: ‘ahora si te la rifaste, amor, te amo’. El mejor día de nuestras vidas, soñábamos con nuestra boda”.https://dk79lclgtez2i.cloudfront.net/kjrHdrs?app=1
En la descripción del video, la mujer escribió: “mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar hasta abril y quise darte esta gran sorpresa porque sé cuánto anhelabas este día”.
La publicación generó varios comentarios en los que felicitaron a la pareja, pero también otros en los que señalaban había sido una forma de presionar al hombre para que se casara, por lo que la misma Yesenia publicó un video en donde se ve el momento en el que él le pidió matrimonio.
Además, en otro video explicó: “para los que están diciendo que lo obligué a casarse, nosotros estábamos planeando una boda en abril. Si por el fuera ya nos hubiéramos casado hace un buen tiempo; a veces me decía: ‘vamos a la corte y nada más nos casamos, después hacemos una boda bien. No me gusta decir que eres mi novia yo quiero que seas mi esposa’”.
Finalmente dijo: “yo jamás llevaría a alguien por compromiso para que se case, porque no quiere hacerlo. No me quiero tan poquito como para hacer algo así. Ese hombre y yo nos amamos y en esta vida queremos envejecer juntos”.
Fuente Yahoo