¿Es ó no es?-Luis Miguel deslumbro en el Movistar Arena y «estallaron» las redes
Con su visita a la argentina Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales al aparecer en el Movistar Arena, con un rostro más delgado y joven que el que había lucido desde hace mucho tiempo.
Luis Miguel, de 53 años, se dejó ver con el rostro más afinado, vestido todo de negro, con el estilo elegante que siempre lo ha caracterizado. Además estaba de muy buen humor.
Pronto las redes empezaron a cuestionar si era el mismísimo Luis Miguel o si se trataba de un doble. Sin embargo, según diversos expertos, todo se debe a que adelgazó varios kilos, se sometió a diversos tratamientos estéticos y parece llevar una vida más ordenada y sana.
BÓTOX
“Yo creo que puede tener un poco de bótox, pero de manera natural, porque la cejas están horizontales, además de otros tratamientos estéticos con máquinas, porque se le nota un reposicionamiento de mandíbula, se le ve más cuadrada y eso le permite tener una nueva sonrisa. Sí creo que se hizo algo leve en la nariz, yo creo que con algún relleno”, comentó Marimar Guerra, directora de MEDAE, Clínica de Medicina Genómica y Antienvejecimiento.
¿INJERTO CAPILAR?
La especialista también apuntó a un posible un tratamiento de reestructuración capilar para mostrar mayor densidad. Su asesoramiento de colorimetría, dijo, es destacable. “Si es injerto, está muy bien hecho, está por detrás de la línea de implantación”.
ESTIMULACIÓN EN LA PIEL
Otros procedimientos que puedo haberse hecho “El Sol” consisten en la aplicación de bioestimuladores, es decir, tratamientos con colágeno que hacen que la piel se restire, se vea joven y fresca.
“Sí considero que usó bótox en la frente, en el entrecejo y en los ojos, cosa que se acentúa porque está más delgado y eso le marca más los pómulos y la mandíbula”, comentó la doctora Mar Campos, de la Clínica Mos.
TRATAMIENTO PARA DEFINIR MANDIBULA
“Además, es posible que se haya realizado tratamientos que estimulan a la piel para que se regenere, además de, quizás, una liposucción en la papada, lo que hace que esa zona se vea mucho más marcada. Pero de que se ve genial, se ve. De hecho, como nunca lo habíamos visto en años recientes”, agregó Campos.
-Con información de reforma.com-