Pergamino – Intentó irse del mercado con varios productos sin pagar y fue detenida  

super tapa

El jueves al mediodía, la encargada de un reconocido supermercado de la ciudad reportó la presencia de una femenina, la cual se encontraba sustrayendo mercaderías varias en un bolso. 

El hecho sucedió en el mercado Día de avenida de Mayo casi calle Alberti, lugar donde una mechera intentó escapar del lugar con un sinfín de productos.  

En el lugar, la encargada exhibió vídeos de las cámaras de seguridad en presencia a personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría 1ra. Finalmente, la delincuente de 48 años fue aprehendida y notificada.  

Luego de una certificación de domicilio, insólitamente fue puesta en libertad. Cabe destacar que se le secuestró desde jugos en polvos hasta varios paquetes de hamburguesas, quesos, fiambres, salchichas y demás refrigerados. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!