Nacionales – Alberto Fernández pidió una cautelar para que Google, Facebook, X, Yahoo y medios no difundan imágenes íntimas
El expresidente alegó que las imágenes que se conocieron y las que podrían aparecer violan su honor y afectan los derechos de sus hijos.
En medio del escándalo por los encuentros de Alberto Fernández con diferentes mujeres, el expresidente promovió una acción judicial para que se les prohíba a los medios de comunicación y a las empresas Google, Facebook, X y Yahoo difundir sus fotos y videos íntimos, tanto los que ya se conocieron como los que podrían aparecer (e incluso imágenes que se le adjudican y que él sostiene que son “falsas”). El fundamento es que se está afectando su honor y su imagen, y que se daña a sus hijos.
El ex mandatario se presentó en el fuero civil y comercial federal, “por derecho propio” y en representación de su hijo menor, Francisco, y pidió que se dicte una medida cautelar para responder a una situación de “urgencia extrema”, según informó el diario La Nación.